RETAIL
RETAIL TOUR: PARÍS 2014
21 AGOSTO 2014

paris

RETAIL
RETAIL TOUR: PARÍS 2014
21 AGOSTO 2014

paris

¿Qué es un retail tour?

Un retail tour es una ruta guiada y comentada a través de comercios seleccionados que trabajan el punto de venta como parte estratégica de su modelo y son líderes en ello. En este tipo de jornadas no sólo se ayuda a inspirar y a ser conscientes de las tendencias en retail sino que está ideado para observar y tomar consciencia plena de lo que sentimos como consumidores al entrar en cada uno de estos comercios.

¿Cómo debe experimentarse un retail tour?

Se trata de experimentar las sensaciones a las que los compradores se exponen a la vez que se sacan conclusiones claras sobre qué conforma nuestra brand experience y cómo es percibida por parte del comprador.

¿Qué descubrimos en París?

En Paris descubrimos cómo las grandes marcas trabajan el entorno retail para diferenciarse de la competencia, cómo generan nuevos procesos de compra y cómo seducen al comprador objetivo.
Un tour donde visitamos concep stores y flagships de todos los sectores, desde la tienda de moda Abercrombie&Fitch, que consigue generar un brand experience en estado puro, hasta l’Eclaireur, la primera flagship de París, con más de 30 años.

 

A continuación puedes ver el listado completo de las tiendas que visitamos:

Abercrombie&Fitch (Flagship)
Le66 (Concep store)
Levi´s (Flagship)
KusmiTea (Flagship)
Collete (Concept store)
Comme des Garcons (Concept store)
Parfum (Concept store)
Hi Panda (Tienda de ropa)
American Apparel (Tienda de ropa)
Merci (Concept store)
ADIDAS (Concept store)
LÉclaireur (Concept store)
Aesop (Tienda de cosmética)
Dyptique (Tienda de ropa)

Mapa del Retail tour 2014