RETAIL
Contenidos digitales inteligentes
22 MARZO 2018

C42 (27)

RETAIL

Contenidos digitales inteligentes

22 MARZO 2018

C42 (27)

La reducción del tráfico de calle ya es una realidad, por lo que debemos centrarnos en la eficacia y los resultados para lograr los objetivos de venta. Por otra parte, la digitalización está transformando profundamente la manera en la que los usuarios realizan sus compras. Y en tercer lugar, el auge de los servicios personalizados focalizados en el consumidor (Consumer Centric) que se encuentran orientados en aportar valor añadido al cliente.

La clave de todo, mejorar la experiencia de cliente y maximizar su cuidado

Los contenidos son el corazón de la experiencia de usuario, y el retail ha aprendido que el gran dilema del contenido, y en especial, de los videos no está en su repositorio (que ya es amplio y flexible en la actualidad) si no en su planificación. Aquí es donde los sistemas inteligentes aportan resultados, mejorando la recurrencia y aumentando la cesta media de caja.

En el caso de la farmacia, es importante que el contenido transmita también una componente de asesoramiento y Consejo Farmacéutico, omnipresentes en este sector. Un contenido que por lo tanto no sólo debe hablar de las bondades del producto sino también de los hábitos de vida que pueden prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida. Todo ello con un objetivo muy claro, el de cuidar y mimar al paciente.

Partiendo de esta base, una personalización en la comunicación en el punto de venta es necesaria, una comunicación que no debe ser la misma para todos, sino que requiere de una individualización que al mismo tiempo sirva de apoyo al personal sanitario de la farmacia.

La digitalización de los contenidos y la utilización de canales como pantallas debidamente distribuidas en el espacio de venta, nos brinda una oportunidad de oro para conseguir esta personalización de contenidos.

La gran solución para la gestión de los contenidos personalizados

BEXFY nos presentó una nueva manera de entender la comunicación digital en la tienda. Sus soluciones permiten aumentar la efectividad a través de la personalización contextualizada de contenidos, con toma de decisiones inteligente, automatizada y desasistida.

En colaboración con CONCEP·, la introducción de esta solución en el sector está destinada en ser un referente y poder dar respuesta a las necesidades de unos pacientes cada vez más sensibles en la aportación de valor.

Las soluciones BEXFY se enmarcan dentro de esta nueva realidad. Ofrecer mejor servicio a una sociedad más digital en un modelo complementario a la figura central del farmacéutico.

Aplícalo a tu farmacia

Si necesitas más información, o quieres implementar las últimas tecnologías en tu farmacia, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Nombre *

Apellido *

Email *

Teléfono *

Dirección de la farmacia*

Código Postal de la Farmacia*

Acepto las normas y política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies