Reforma y transformación de Farmacias Concep·

Farmacia Els Jutjats

Mataró, Barcelona


El reto

Incidir en mejorar nuestro acercamiento al cliente eliminando barreras, creando
espacios acogedores y sobretodo mejorando la interacción con el personal de la farmacia..

La idea

Eliminar mostradores. Trabajar en la definición de un concepto de Retail que pusiera al cliente en el centro de su estrategia comercial.

El resultado

El significativo aumento de ventas en las categorías de parafarmacia desde la apertura con el nuevo concepto, así como las reiteradas felicitaciones que reciben los farmacéuticos de la Farmacia “Els Jutjats” por parte de sus clientes.

La historia

Cuando la farmacia contactó con Concep· tenia muy claro que trabajaría en su nueva farmacia de una manera distinta a la habitual: no quería mostradores. Aceptamos el reto y empezamos a trabajar en la definición de un concepto de Retail que pusiera al cliente en el centro de su estrategia comercial. Tradicionalmente una botica ha sido un centro de dispensación donde los clientes nos compraban; no les vendíamos.
Escuchar a nuestro cliente, conocer sus gustos y necesidades, y realizar una venta personalizada se ha convertido ya en algo absolutamente fundamental.

¿Hablamos?

Doy mi consentimiento a CONCEP, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web.