Reforma y transformación de Farmacias Concep·

Farmacia Sabater

Sa Pobla, Illes Balears


El reto

Partir de una farmacia tradicional, de las de toda la vida, y cambiarla radicalmente para darle un estilo moderno.

La idea

Ampliar el espacio de la zona de ventas y rebotica. Realización de la hoja de ruta de Concep· para tener un análisis del entorno y competencia y la evaluación de todas las farmacias de alrededor. Apostar por un concepto de farmacia ecléctico, fusionando dos estilos; ‘vintage’ y el estilo ‘industrial’, tratando de transmitir en el diseño los valores de estética tradicional “vintage” como el pavimento hidráulico, la madera, el mostrador continuo, la tipografía, las vigas, etc.. y la estética “industrial” utilizando el hierro lacado, el ladrillo, la iluminación, etc…

El resultado

Se ha notado un aumento de la satisfacción, tanto por parte de nuestros pacientes-clientes como por parte de la propiedad y el equipo. Por un lado, los clientes se sienten más cómodos con la nueva farmacia, al tener un surtido más amplio y organizado; y por otro, a la farmacia nos ayuda el poder ofrecer un servicio mejor y más completo.

La historia

Disponíamos de una oficina de farmacia pequeña y anticuada y decidimos reformar la farmacia para darle un nuevo aire, más contemporáneo y acorde a los nuevos tiempos, en los que mayoritariamente la farmacia se orienta hacia los servicios de salud y bienestar global con la intención de poder ofrecer la mejor atención posible.

SOLUCIONES

CONCEP·

UTILIZADAS

DOC

¿Hablamos?

Doy mi consentimiento a CONCEP, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web.