Reforma Farmacia

El inicio de una reforma en nuestra oficina de farmacia es la solución definitiva y más eficaz ante todos o casi todos los posibles problemas que el farmacéutico se puede encontrar. Las reformas de oficinas de farmacias Concep· se conciben como una transformación integral de la misma con un objetivo claro: mejorar la oficina de farmacia y convertirla en un negocio rentable. No basta con tener una farmacia moderna y nueva si no rentabilizamos la inversión.

Hoy, los cambios en el mercado crean necesidades en la farmacia y la obligan a adaptarse a nuevas circunstancias. Renovar la imagen, consolidar la marca, optar por muebles funcionales y adaptables o diferenciarse de la competencia son acciones por las que la farmacia debe pasar y a través de las cuales nuestro equipo de especialistas se encargará de guiarte.

La reforma de farmacias se traduce en una ruptura de la rutina. Nuestros servicios implican un lavado completo de la imagen que haga que los clientes hablen del cambio, disfrute de la experiencia de compra, que el tráfico aumente y, como último objetivo, que aumenten las ventas. No se trata simplemente de realizar una gran obra más.

El inicio de nuestros proyectos consiste en un análisis completo de las oficinas de farmacia y su entorno, prosiguen con un diagnóstico en el que marcamos objetivos y soluciones para alcanzarlo y finaliza trazando un plan de acción personalizado para que el resultado sea un éxito. A través de estos informes podremos ver exactamente cuál es el estado de la farmacia y qué tipo de acciones necesita para conseguir el objetivo final de cualquier tipo de empresa: la venta de productos y la rentabilidad del negocio.

¿Confías en nuestros profesionales para emprender el cambio que tu farmacia necesita? Descubre cómo podemos ayudarte.

Diseño de farmacias

En Concep· creamos un proyecto de diseño de farmacias a medida en el que combinamos comodidad, estética y nuevas tendencias para ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Conocemos el sector, somos de origen farmacéutico, de manera que trabajaremos el diseño analizando las necesidades reales del día a día de los farmacéuticos y el impacto de las obras en base a los requisitos de nuestro público objetivo. Nuestro objetivo es garantizar una fachada y unos espacios de salud eficientes, personalizados y adaptados al contexto.

Farmacias rentables
Farmacias modernas
Farmacias modernas
Diseño farmacia

Mobiliario de farmacia

Uno de nuestros servicios clave, y es que se trata de un aspecto fundamental en cualquier proyecto de reforma de farmacia. Nos encargamos del diseño de los muebles de la farmacia buscando siempre la funcionalidad y adaptabilidad de expositores, mostradores, cajoneras, góndolas y demás muebles de farmacia. Nuestra prioridad en las reformas es adaptarnos siempre a las necesidades de los farmacéuticos y su entorno, teniendo en cuenta las posibilidades del local y buscando optimizar el espacio para garantizar la eficiencia en la gestión diaria de stock. Aquí puedes ver imágenes de los últimos proyectos.

Diseño y reforma de farmacias modernas en Albacete. Mostradores de producto y mobiliario moderno para farmacias.
Diseño y reforma de farmacias modernas en Zaragoza. Mobiliario moderno para farmacia en madera.
Diseño y reforma de farmacias modernas en Zaragoza. Mobiliario moderno vintage para farmacias.
Diseño y reforma de farmacias modernas. Mobiliario para farmacias.

Fases de la reforma de farmacia

1. Análisis de tu negocio
¿Cuál es el perfil de cliente?, ¿cómo son los negocios cercanos?, ¿dónde se encuentra la farmacia? Hasta no realizar una radiografía de tu farmacia, su ambiente y competencia no obtendremos los datos necesarios para pasar a la acción y poner en marcha tu proyecto. Necesitamos ver de dónde partimos y enfocarnos en hasta dónde queremos llegar.

2. Realizamos un diagnóstico
Con el informe anterior tenemos los conocimientos necesarios para, conjuntamente, valorar las oportunidades, definir los objetivos que queremos alcanzar y planificar la estrategia con las soluciones que necesitamos para lograrlo.

3. Plan de acción
En el último paso de los proyectos Concep· nuestro equipo elaborará un plan de acción personalizado y adaptado a las necesidades particulares de la farmacia. No importa si se trata de reformas de farmacias pequeñas, grandes o cualquiera que sea su casuística. Buscamos siempre alcanzar un equilibrio entre inversión y objetivo final.

 

¿Quieres conocer más sobre el trabajo de Concep·? Contacta con el equipo de arquitectos por email, teléfono o por la web sin compromiso y te contamos lo que necesitas saber.

Más información que también te puede interesar:

Pasos a seguir en la Reforma de Farmacia

reformas farmacias

¿Hablamos?

Doy mi consentimiento a CONCEP, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web.