Reforma y transformación de Farmacias Concep·

Farmacia C42

Almudena López Fernández del Campo · Madrid


El reto

Con una competencia agresiva hay que ser diferente, para que te puedan ver con claridad entre las otras opciones.

La idea

Tras identificar el público objetivo y el mercado potencial, analizamos los cuatro vectores fundamentales de su modelo de negocio: gestión, equipo, producto y espacio. Con este análisis detectamos las áreas de mejora y trazamos un plan de acción para llegar a unos objetivos concretos en un marco temporal bien definido.

El resultado

Los objetivos se están cumpliendo y el entorno ya no percibe la farmacia C42 como una más; la ve como algo excepcional.

Incremento
número de operaciones

Incremento
ticket medio

La historia

Cuando tu objetivo es llamar la atención del entorno, no basta con ser diferente; hay que ser excepcional. Este es el concepto sobre el que hemos asentado la transformación de una farmacia más del barrio a un referente de la zona. El punto de partida ha sido idear una marca que transmita vanguardia y diferenciación. El nuevo concepto parte del ADN y se transmite hasta el último detalle del proyecto. El espacio de venta se ha diseñado buscando la unión contextual entre marca, arquitectura y público objetivo. Se han explorado diferentes posibilidades con los materiales y texturas, creando un entorno único y atemporal. Los avances tecnológicos y la transformación digital del consumidor se han integrado en el proyecto de una manera contundente. Llegan al extremo de mimetizarse con la arquitectura, siendo los grandes protagonistas de una experiencia de compra única.

SOLUCIONES

CONCEP·

UTILIZADAS

¿Hablamos?

Acepto las normas y política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies