Mostradores Farmacia

Mostrador Farmacia

El mostrador es la pieza estrella del mobiliario de farmacia. Es el principal lugar de trabajo del farmacéutico, en el que se establecerá la interacción con el cliente, cuando acuda a completar su compra o a solicitar consejo y donde el equipo tendrá la última oportunidad de aumentar la cesta del cliente. Este papel protagonista de los mostradores de farmacias exige que su diseño esté a la altura.

Por una parte, los mostradores para farmacia deben ser atractivos. Un bonito diseño ayudará a que las miradas se dirijan hacia él y que la farmacia proyecte una mejor imagen. Por otra parte, del mostrador en farmacia también se exige que sea funcional. Espacioso, cómodo, bien iluminado, con partes de almacenaje y partes de apoyo… En definitiva, que cumpla con lo que un mostrador de farmacia antiguo no podría: una buena experiencia para el cliente pero también para el equipo.

El mostrador en el punto físico es importante, pero hay otro que no debes olvidar: el mostrador virtual de farmacia. Alcanzar el éxito, hoy, pasa por integrar el mundo online con el offline. Nuestros profesionales te darán las claves y te guiarán en el proceso de digitalización de la farmacia.

Si quieres comprar un mostrador de farmacia, contacta con nuestro equipo de profesionales de Concep· para resolver tus dudas y recibir información sobre el precio de mostradores.

Imágenes de mostradores para farmacia

¿Quieres ver el resultado final de alguno de nuestros diseños de mostradores para farmacia? A continuación podrás ver algunas imágenes.

reformas farmacias

¿Hablamos?

Doy mi consentimiento a CONCEP, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web.