Góndolas Farmacia

Góndolas para Farmacia

De todo el mobiliario de farmacia, las góndolas son quizás uno de los elementos más importantes. Es por ello que en Concep· nos esforzamos en diseñar las góndolas para farmacia que necesita tu oficina. Su importancia la encontramos en su función: serán las encargadas de lucir los productos de autoservicio, las ofertas y promociones.

Nos esforzamos en crear góndolas modernas para farmacias, esto es, que sean versátiles, adaptables, cómodas y resistentes para que puedan cumplir sus funciones correctamente. Tendrán que ser atractivas para el cliente, cómodas y espaciosas para que éstos puedan manipular los productos con facilidad, resistentes para que el farmacéutico realice las rotaciones pertinentes y deberán tener la altura perfecta para la máxima comodidad visual.

Entre las posibilidades, tienes la de comprar góndolas de farmacia, pero te aseguramos que los resultados serán mucho más positivos si se diseñan específicamente pensando en las características y especificaciones de tu local. De este modo, además de un mayor aprovechamiento del espacio, nos aseguraremos de que el diseño de la misma va en línea del resto de la farmacia y conseguiremos reforzar la imagen de marca.

Existen diferentes tipos de góndolas: de centro, de pared, redondas… Ahora bien, ¿cómo organizar góndolas de farmacia? La clave estará en analizar las diferentes funcionalidades de cada una y valorar qué nos interesa más para los diferentes puntos de la farmacia.

Si necesitas más información o quieres consultar precios de góndolas de farmacia, no dudes en contactar con nuestros expertos sin ningún compromiso.

Góndolas redondas para farmacias

Las góndolas redondas de farmacia, además de ser piezas más originales y atractivas que el resto de tipos, nos ayudarán a distribuir el espacio de la farmacia y guiar el recorrido del cliente. Por su forma, estamos obligados a situarlos en el centro del espacio, por lo que el cliente se topará con ella y deberá pasar por su lado para avanzar por la farmacia. Esto, inevitablemente, le llevará a fijar su atención en los productos que tenga expuestos.

Góndolas de pared para farmacia

Las góndolas de pared para farmacia son el modelo más funcional. Especialmente lo son para farmacias en las que la falta de espacio sea un problema. Nos permiten un mayor aprovechamiento del espacio y despejar la zona interior. Para que los productos que se expongan en ellas destaquen por encima del resto de expositores y estanterías, tendremos que jugar con elementos como el mismo diseño de la góndola de farmacia, la iluminación, el packaging de sus productos y la cartelería en el caso de promociones.

Góndola central de farmacia

Las góndolas de centro para farmacia aportan una gran ventaja: ubicar en ellas los productos que más nos interesa que el cliente vea. Su ubicación en el punto central del conjunto de la farmacia le confieren una posición privilegiada para los artículos que expongamos en ellas. Por un lado, las miradas del cliente se posarán sobre ella, y, por otro, el recorrido le obligará a pasar cerca. Las ofertas y promociones son, por ello, ideales para colocar en este lugar.

Fotos de Góndolas de Farmacia

Como habrás podido comprobar, las góndolas en farmacia son elementos importantes para el espacio interior de la misma. A continuación puedes consultar algunas fotos de góndolas de farmacia diseñadas por el equipo de Concep·.

reformas farmacias

¿Hablamos?

Doy mi consentimiento a CONCEP, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web.