Estanterías Farmacia

Estanterías para Farmacia

En Concep· nos encargamos del diseño de estantería para farmacia. Y es que las estanterías son otro elemento fundamental del mobiliario de farmacia. En este caso, estos muebles de farmacia suponen el detalle decorativo perfecto para aportar estilo y marcar la diferencia en el diseño y nos aportará mayores posibilidades de distribución de los productos.

A diferencia de una estantería de farmacia antigua, las modernas existen en toda una gama de modelos, formas y accesorios. También de materiales. Una estantería metálica para farmacias nos aportará una imagen muy diferente a la que nos aportaría, por ejemplo, una estantería de madera para farmacia.

La variedad y versatilidad de estos muebles de farmacia nos permitirán hacer la imagen general de la farmacia más atractiva, destacar productos concretos dándoles una superfície y posición privilegiada y, lo que es más importante, nos permitirá jugar con el espacio de pared disponible (incluido el más pequeño) para un máximo aprovechamiento del espacio.

¿Qué características debe cumplir la estantería de una farmacia? Como el resto de mobiliario para farmacia, deberán ser resistentes, versátiles y funcionales. Para un mejor resultado, lo ideal es que se diseñasen a medida. El objetivo con todo ello es que cumplan su función a la perfección, esto es, que hagan cómodo el trabajo del farmacéutico sobre ellas.

En relación a ello, las estanterías móviles para farmacia destacan, además de por su comodidad, por su facilidad para cambiarlas de lugar y la posibilidad de realizar cambios en el diseño y distribución según las necesidades de cada momento. Lo mismo nos aportan las estanterías corredizas para farmacia.

Si estás interesado en comprar estanterías de farmacia o quieres informarte sobre su precio, no dudes en contactar con nuestros especialistas sin compromiso.

 

También te puede interesar:

Decoración de farmacia para una máxima comodidad del cliente

La importancia y beneficios del mobiliario de farmacia a medida

Diseño y reforma de farmacias modernas en Zaragoza. Estantería para farmacia moderno.
estanterias-farmacias (2)
reformas farmacias

¿Hablamos?

Doy mi consentimiento a CONCEP, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web.