Cajoneras Farmacia

Cajoneras Farmacia

En Concep· nos encargamos del diseño de cajoneras para farmacia. Las cajoneras son uno de los muebles para farmacia que más nos pueden interesar para ampliar la zona de almacenaje disponible y liberar espacio de góndolas, expositores y estanterías para colocar más variedad de productos.

A diferencia de una cajonera de farmacia antigua, las múltiples posibilidades de las modernas permiten encontrar el sistema de ordenación de productos más eficiente para cada farmacia. ¿Qué beneficios disfrutarás? Encontrar más fácilmente los productos, ganar tiempo en la dispensación y atención del cliente y, como consecuencia, optimizar tu trabajo.

En Concep· disponemos de especialistas para realizar una reforma en la farmacia integral y la posibilidad de diseñar un mobiliario de farmacia a medida para que el espacio respire un mismo estilo, que todas las piezas se complementen a la perfección, que su distribución guíe el recorrido del cliente conforme nuestro interés y que se optimice y agilice el trabajo del farmacéutico.

Si estás interesado en comprar cajoneras de farmacia o quieres informarte sobre su precio, puedes contactar con nuestro equipo sin ningún compromiso.

 

También te puede interesar

Diseño de farmacia para crear un espacio multidisciplinar

La importancia y beneficios del mobiliario de farmacia a medida

mobiliario-cajonera-farmacia
cajonera-farmacias
reformas farmacias

¿Hablamos?

Doy mi consentimiento a CONCEP, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web.