Mobiliario de Farmacia

Trabajamos tu Mobiliario de Farmacia a medida para adaptarnos al 100% a las necesidades de tu negocio

En Concep· nos encargamos al detalle de la decoración de tu oficina de farmacia a través de la creación de mobiliario de farmacia. Nuestro equipo se adapta a las circunstancias de cada proyecto con la fabricación de todos los muebles, complementos y accesorios a medida de la tienda para que su zona de venta ofrezca una experiencia de compra de calidad y para que destaque y se diferencie de las oficinas de los competidores del sector.

Entre nuestro catálogo de productos, diseñamos los muebles de farmacia con la intención de que el negocio sea dinámico y adaptable a los cambios estacionales, del entorno o de los clientes. Para ello, desde el inicio primamos la versatilidad, resistencia, durabilidad y funcionalidad en la creación de mostradores, expositores, góndolas, vitrinas, cajoneras para farmacias y del resto de muebles.

Además de ayudar a crear un espacio cómodo, optimizado y dinámico, diseñar el mobiliario de farmacia atendiendo a sus necesidades particulares también nos permitirá buscar el modo de que los productos expuestos en estanterías, mesas y góndolas luzcan de la manera más atractiva posible. Captar la atención de todo el que entre para que terminen su recorrido en nuestro querido mostrador será una tarea mucho más sencilla.

El mobiliario de farmacia es, sin duda, uno de nuestros servicios clave para garantizar el éxito de tus proyectos de reforma.

Góndolas para Farmacia

Una de las piezas clave del mobiliario para farmacia. Se trata de elementos de alta rotación de producto y expuestos a un gran uso por parte de cliente y farmacéutico. Por ello, en Concep· las diseñamos de forma adaptable y con los mejores materiales para garantizar una alta perdurabilidad ante las transformaciones de la farmacia.

Tanto si lo que necesitas son góndolas de pared, redondas o de centro para farmacia, la constante búsqueda e investigación de tendencias nos permite localizar el mejor modelo de góndola que necesitas. A continuación puedes ver algunas fotos:

gondola-farmacia (6)
gondola-farmacia (2)
gondola-farmacia (5)

Estanterías para Farmacia

Las estanterías de farmacia son un elemento que colabora en la mejor exposición de tus productos. Nos ayudan a maximizar y aprovechar el local disponible, a crear puntos específicos de atención, a distribuir y diferenciar las categorías y, en definitiva, a configurar el espacio de la farmacia.

En Concep· analizaremos tu local para hallar los puntos clave en los que ubicar estanterías y cómo integrarlas con el resto de mobiliario de farmacia. A continuación encontrarás algunos ejemplos de nuestras estanterías de farmacia.

estanterias-farmacias (5)
Diseño y reforma de farmacias modernas en Zaragoza. Estantería para farmacia moderno.
estanterias-farmacias (2)

Expositores para Farmacia

Otro de los elementos importantes entre el equipamiento y muebles para farmacia. La versatilidad es el concepto que más tenemos en cuenta para la fabricación de los expositores de farmacia para que se sean capaces de cumplir con tus necesidades presentes y futuras.

También priorizamos la comodidad, para que los constantes cambios que el expositor farmacéutico experimenta a lo largo del año (tanto por acciones comerciales en el sitio como por cambios de productos) se hagan con la mayor brevedad y facilidad.

Diseño y reforma de farmacias modernas en Tarragona. Expositores de farmacia, productos dietéticos
Diseño y reforma de farmacias modernas en Madrid. Expositores para farmacia Santa Mónica.
expositores-farmacia (4)

Mostradores para Farmacia

Los mostradores para farmacia son, sin duda, la pieza estrella de todos nuestros diseños de muebles. Es el lugar al que deberemos dirigir al cliente para que efectúe su compra, donde el farmacéutico interactuará con él y nuestra última vía para convencerle de que llene un poco más su carrito. Por ello, debe ser un mueble atractivo que capte rápidamente la atención, pero también cómodo y funcional para que invite a la comunicación.

Puesto que cada oficina es especial y diferente, concebimos sus muebles de la misma manera. Adaptamos el color, diseño y estilo del mostrador a la farmacia para crear la pieza que encaje a la perfección en su interior. Aquí puedes ver algunas imágenes de mostradores para farmacia diseñados por Concep·.

Diseño y reforma de farmacias modernas en Canarias. Mostradores modernos para farmacia Infinito.
Diseño y reforma de farmacias modernas en Baleares. Mostradores para farmacias.
Diseño y reforma de farmacias moderna en Albacete. Mostradores para farmacias.

Cajoneras para Farmacia

Las cajoneras para farmacia son un elemento que consideramos importante incluir en nuestros proyectos. Aumentan el almacenaje disponible, colaboran en la decoración de farmacia y son útiles a la hora de facilitar el trabajo del farmacéutico. Son, en resumen, un complemento perfecto que ayudará a que cliente y farmacéutico tenga una experiencia más placentera en el espacio.

cajonera-farmacia
cajonera-farmacias
mobiliario-cajonera-farmacia

Para realizar cualquier tipo de consulta sobre este servicio, si necesitas ayuda o quieres pedir presupuesto, no dudes en contactar con profesionales de Concep· sin compromiso a través de la web, por correo o teléfono.

 

Si quieres saber más acerca del Mobiliario de Farmacia te recomendamos:

La importancia y beneficios del mobiliario de farmacia a medida

Decoración de farmacia para una máxima comodidad del cliente

 

Y por supuesto no te pierdas nuestros últimos proyectos en reforma de Farmacias

reformas farmacias

¿Hablamos?

Doy mi consentimiento a CONCEP, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web.