¿Por qué Concep·?

Porque somos especialistas en transformar farmacias.

Porque nuestro objetivo es mejorar la rentabilidad de tu farmacia.

Porque somos especialistas en transformar farmacias.
Porque nuestro objetivo es mejorar la rentabilidad de tu farmacia.

Analizamos tu farmacia

Porque en primer lugar analizamos tu farmacia para conocer y comprender sus particularidades y su entorno.

Analizamos tu farmacia

Porque en primer lugar analizamos tu farmacia, para conocer y comprender sus particularidades y su entorno.

Realizamos
un diagnóstico

Porque realizamos a continuación un diagnóstico para planificar la estrategia y marcamos los objetivos conjuntamente, al tiempo que asentamos las bases y aplicamos las soluciones para alcanzarlos y mejorar la rentabilidad actual de la farmacia, aprovechando sus oportunidades.

Elaboramos
tu plan de acción

Porque te elaboramos un plan de acción, donde establecemos cuales son las acciones necesarias para optimizar el proyecto de tu farmacia, dentro de un marco temporal y económico, asegurándonos en todo momento de que la inversión realizada es coherente y soportable para la farmacia.

Elaboramos
tu plan de acción

Porque te elaboramos un plan de acción, donde establecemos cuales son las acciones necesarias para optimizar el proyecto de tu farmacia, dentro de un marco temporal y económico, asegurándonos en todo momento de que la inversión realizada es coherente y soportable para la farmacia.

Menciones en prensa

Acerca de Concep·

Concep• es una empresa fundada por Santiago Falcón y Alexander Müller en 2008, ambas personas inician este proyecto empresarial no solo como Socios sino también como parte activa del negocio, ocupando las posiciones de Dirección General y Director Comercial de la empresa respectivamente.

Santiago Falcón – Director General

Ingeniero Industrial por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y formación en la Escuela de Negocios de Esade. Santiago Falcón ejerce desde 2008 y hasta la fecha la Dirección General de la Compañía, anteriormente había desarrollado su trayectoria profesional en empresas tales como: Arthur Andersen Business Consulting, Ricoh o Grupo Eurofred.

Santiago Falcón, es un empresario que además ha participado como cofundador o socio en otras empresas o iniciativas empresariales como son: Idonea Personal Cosmetics, Auna Group o It’s Singular Spain SL , y ha participado en numerosos simposios y charlas como orador o formando parte de las mesas redondas de expertos:

El ecommerce en la farmacia
La presencia digital de la farmacia no debe limitarse a la venta por Internet de OTCsJornadas Asefarma
III encuentro Asefarma. Mesa redonda, “fidelización de clientes”

 

Alex Müller – Director Comercial

Alex Müller ha desarrollado su carrera profesional siempre en el entorno de la Farmacia Comunitaria. Desde sus inicios hace más de 20 años como Delegado de Ventas de la multinacional alemana TH·Kol , hasta el día de hoy, Alex Müller siempre ha desarrollado su carrera en el mundo comercial, cercano a la farmacia comunitaria, con la cual ha ido evolucionando su formación y desarrollo profesional día tras día.

Alex aglutina una experiencia nacional e internacional a sus espaldas avalada por más de 20 años al frente de las ventas de diversas empresas, y con más de 2.000 proyectos de reforma a sus espaldas.

Desde el inicio de la actividad de la Compañía en 2008, Alex ha formado parte de la misma como Director Comercial y parte integrante del Comité de Dirección.

Alex Müller ha participado como ponente y orador en diversas charlas y eventos sectoriales a lo largo de su carrera y ha sido entrevistado por numerosos medios sectoriales como persona referente en el sector:

“La farmacia no la hacen los muebles o la decoración, la hacen los farmacéuticos y farmecéuticas que la lideran”
im farmacias

Los elementos personalizados ayudan a mejorar la experiencia de compra en la farmacia
im farmacias

La cosmética pide ‘a gritos’ un mostrador independiente en la farmacia
Correo Farmacéutico

Comité de Dirección:

El Comité de Dirección de la Compañía está compuesto además por las siguientes personas:

Jordi Rovirosa Nin – Director Oficina de Proyectos

Pedro Valero Lanau – Director de Operaciones

Francisco Sanchez Lindo – Jefe de Ventas

 

Premios

Concep· ha sido premiada en dos ocasiones en los premios anuales a la innovación realizados por el medio sectorial El Correo Farmacéutico. Adicionalmente Concep· ha ganado varios premios y menciones a título local y regional por los diseños de farmacias realizados o puestas en escena de escaparates de clientes.

 

Concep• empresa

Concep• cuenta actualmente con un equipo de unas 60 personas, repartidas por todo el territorio nacional.

En sus oficinas centrales se encuentran los equipos de consultoría, equipos creativos y técnicos de fabricación y montaje, un equipo conformado por más de 20 personas. El resto de personas se distribuyen por todo el ámbito geográfico español, dando cobertura a los más de 2.500 clientes con los que Concep· cuenta por todo el territorio nacional.

Concep· ha realizado a lo largo de su trayectoria empresarial alrededor de 1.800 reformas integrales de farmacia, cambiando completamente la morfología tanto exterior como interior de estas farmacias y de su espacio de venta. Cuenta además con más de 700 clientes a los cuales ha prestado servicios de consultoría y asesoría empresarial a lo largo de su historia empresarial.

Concep· también ha desarrollado proyectos en el ámbito internacional, habiendo realizado farmacias en Ámsterdam (Holanda), Moscú (Rusia), Andorra y Francia. Actualmente se trata de una de las empresas de referencia en el ámbito nacional a nivel Sectorial, siendo una de las empresas que están ayudando a la transformación de la Farmacia Comunitaria, convirtiendo ésta en referente a nivel de retail para muchos otros sectores.

Concep· y sus profesionales han sido invitados ha participar en infinidad de charlas sectoriales que han servido para dar orientación a este sector de retail tan peculiar como es la Oficina de Farmacia, tanto en el ámbito internacional como nacional:

Concep· presenta sus herramientas para la dinamización de las farmacias a nivel internacional

En Concep· “somos especialistas en transformar farmacias”

Concep· participa en el congreso de SEFAC por partida doble

Las claves para conseguir una farmacia rentable, cada vez más vinculadas con otros sectores

¿Hablamos?

Doy mi consentimiento a CONCEP, S.A. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.

He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad de esta web.