El diseño de interiores se ha colado de pleno en las farmacias para renovarlas, transformarlas y rejuvenecerlas. Lo ha hecho de tal forma que ha empezado a cambiar el concepto tradicional asociado a este tipo de locales. Hoy, no obstante, ya son muchas las apuestas por la innovación en el diseño de farmacias, pues sus posibilidades decorativas, y más en fechas navideñas, han dotado de gran importancia al interiorismo de farmacia.

Estilos rústicos, vintage, futuristas, tradicionales, románticos… las posibilidades del diseño de farmacias son infinitas, pero no todos los estilos son aptos para cualquier farmacia. En Concep· lo sabemos, y por ello en todos nuestros proyectos realizamos un análisis exhaustivo de cada farmacia basado en tres fases muy claras.

La imagen de la farmacia es parte fundamental en toda estrategia de negocio. Contar con un estilo que identifique la personalidad de la farmacia y que, a su vez, vaya en la línea de su demanda es clave para el éxito de su transformación.

Claves del estilo rústico en el diseño de farmacias

El estilo rústico se caracteriza por crear ambientes relajados, tranquilos y cálidos, y gira entorno a la naturaleza. Por ello, refuerza la sensación de salud y de productos naturales en el interior de la farmacia. Es propio de él el uso de la madera y la presencia de piezas de mobiliario únicas que hacen que el local desprenda calidez, humanidad y vida. Sus colores más habituales (azul, marrones tierra, verdes y, en definitiva, colores cálidos) recuerdan, aún más, a la naturaleza.

A continuación, podrás ver algunos ejemplos de farmacias en las que Concep· ha actuado apostando por los toques rústicos en el diseño de interiores. En ellas, los colores neutros se combinan con los marrones y los tonos piedra, se hace protagonista a la madera en las piezas clave de mobiliario o en las vigas del techo y se incluyen cenefas, molduras, complementos y detalles en las paredes para traer al presente la esencia del pasado.

El estilo rústico se caracteriza por crear ambientes relajados, tranquilos y cálidos, y gira entorno a la naturaleza. Por ello, refuerza la sensación de salud y de productos naturales en el interior de la farmacia.

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