Diseño de Farmacias

En Concep· contamos con un equipo de arquitectos expertos en proyectos de diseño de farmacias en España. La experiencia en el sector del diseño farmacéutico han aportado a nuestros especialistas las competencias necesarias para hacer de las oficinas de farmacia un negocio rentable. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Analizamos a tu cliente, la zona en la que te encuentras, el interior de tu farmacia, tus espacios, tu cartera de productos y especialidades y, en definitiva, todos los factores que te definen, para poder realizar el diseño de farmacia que mejor se adapte a tus circunstancias.

Y es que la clave del éxito no reside sólo en las oficinas de diseño, sino en que todos los detalles de ésta se conciban para ofrecer la mejor atención y experiencia para el cliente. Solo así conseguiremos cumplir nuestra meta final: aumentar las ventas.

Un proyecto de diseño de farmacia Concep· se desarrolla teniendo en cuenta aspectos clave como la distribución, personalidad, flexibilidad y funcionalidad. Para ello, tanto para el diseño del almacén farmacéutico, como para el diseño de interiores para farmacia, nos encargamos del diseño a medida de cajoneras, estanterías, góndolas, mostradores y el resto de muebles para farmacia.

Déjanos adentrarnos en el ecosistema de tu negocio y descubre lo que nuestros servicios de diseño de farmacia pueden hacer para transformar tu negocio.

Farmacias Modernas

Un diseño de farmacia moderno pasa por conseguir la máxima automatización y optimización de la farmacia y del personal. Para lograrlo, te propondremos una transformación integral y al detalle de la farmacia que incluya desde la formación y capacitación del equipo hasta un diseño de muebles para farmacia (desde el mostrador hasta los últimos detalles) óptimo o la orientación que necesitas para afrontar el necesario proceso de digitalización.

farmacias modernas
Farmacias rentables
farmacias modernas pequenas
farmacias modernas

Farmacias Rentables

El objetivo final del diseño para farmacia es maximizar la rentabilidad de la misma. Todas las partes que atañen a su arquitectura, imagen, modelo de negocio, estrategia, productos, mobiliario e incluso la decoración de farmacia debe estudiarse como un todo para llegar a ese fin. Para los proyectos Concep· trazamos 3 fases (análisis, diagnóstico y plan de acción) a través de las cuales obtenemos las claves para construir una farmacia rentable y un gran referente de salud .

Reforma farmacia
diseño de farmacias modernas
farmacias-rentables-04
Diseño y reforma de farmacias modernas. Mobiliario para farmacias.

¿Hablamos?

Acepto las normas y política de privacidad