DECORACIÓN FARMACIA
Decoración de farmacia para una máxima comodidad del cliente
7 FEBRERO 2018

Decoracion farmacia comoda

DECORACIÓN FARMACIA
Decoración de farmacia para una máxima comodidad del cliente
7 FEBRERO 2018

Decoracion farmacia comoda

Decoración de farmacia

La decoración de farmacia hoy resulta clave. En un contexto de gran competencia la farmacia puede salir victoriosa si consigue atraer y llamar la atención de los usuarios que circulan por la calle, hace que los que ya han ido una vez vuelvan a ella y ofrece una experiencia de compra positiva y con valor. Y, ¿cómo puede lograrlo? La decoración de farmacia es un primero y gran paso.

Con una decoración bonita y cuidada ofrecemos una imagen llamativa que nos ayuda a desmarcarnos estéticamente de quienes nos rodean. Pero podemos ir más allá aprovechando la decoración para, además de hacerla bonita, preparar a nuestra farmacia para hacer de la experiencia de compra de nuestro futuro cliente un acto fácil, cómodo y de valor que facilitará que quiera volver a hacerlo.

“Cuidando la decoración de la farmacia podemos hacer de la experiencia de compra de nuestro futuro cliente un acto fácil, cómodo y de valor que facilitará que quiera volver a hacerlo”

Si la decoración ha de pensarse para gustar y estar adaptada a las necesidades de nuestros clientes, ¿qué es lo primero que deberemos hacer? Estudiarlo. La edad de nuestros vecinos, su perfil, sus gustos… Como también deberemos estudiar a nuestra competencia. Del estudio de ambas cosas y teniendo presentes la esencia de nuestra marca podremos aventurarnos a definir la decoración de farmacia que necesitamos.

Ahora bien, existen unos pequeños trucos con los que podemos mejorar la comodidad del cliente en farmacia y, por tanto, su experiencia de compra y que pueden adaptarse a todos los casos.

“Para adaptar la decoración de la farmacia al cliente, primero tendremos que estudiarlo”

Mobiliario de farmacia para una máxima comodidad

El primero de ellos tiene que ver con el mobiliario de farmacia. Un mobiliario adaptado al espacio, versátil, que ofrezca cambios y sea funcional mejorará nuestra exposición de producto y la accesibilidad de los clientes a él. En relación al mobiliario, debemos adaptarlo para crear dentro de la misma farmacia pequeñas zonas diferenciadas. Expositores y góndolas de farmacia con sutiles diferencias pueden destinarse a servicios diferentes, podemos reservar un espacio de consulta para, por ejemplo, dermocosmética, podemos reunir los productos que requieran de mayor reflexión en un espacio más apartado y amplio de la farmacia, exponer los productos en elementos más llamativos como carros para que el cliente interactúe con ellos más fácilmente…

Otro aspecto que debemos tener presente es buscar la comodidad del cliente incluso en los más mínimos detalles. Así, por ejemplo, si una de las conclusiones de nuestro estudio del entorno es que hay un importante número de familias con hijos pequeños, ¿por qué no destinar un pequeño espacio de la farmacia para una zona dónde los niños pueden entretenerse?

A destacar:

01

En un contexto de gran competencia, la decoración de farmacia resulta clave para llamar la atención de los usuarios.

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Con una decoración bonita ofrecemos una imagen llamativa que nos ayuda a desmarcarnos y una experiencia de compra de más valor.

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Del estudio de nuestro cliente y de la competencia y teniendo presentes la esencia de nuestra marca podremos aventurarnos a definir la decoración de farmacia que necesitamos.

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