Merchandising

Objetivo

Obtener la máxima rentabilidad del punto de venta a partir de la óptima ubicación y exposición del producto, según los principios del visual merchandising.

Metodología

Formación teórico-práctica sobre las reglas del merchandising y de ubicación de producto, que permitan que el propio equipo sea capaz de mantener en el tiempo los lineales de manera armónica para potenciar la venta de productos de venta libre.

Desarrollo

  • Análisis de las ventas por categorías.
  • Fijación del porcentaje (%) óptimo de exposición de las ventas.
  • Propuesta ubicación de categorías a nivel de módulo.
  • Propuesta ubicación de producto a nivel de lineal.
  • Formación teórica con los conocimientos para ubicación de los lineales.
  • Formación práctica para practicar lo aprendido en la formación teórica.
  • Colocación de producto de categorías clave.

¿Hablamos?

Acepto las normas y política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro boletín

Porque en primer lugar analizamos tu farmacia para conocer y comprender sus particularidades y su entorno.