Gerencia Tiempo Parcial

¿Qué es?

Adjudicación de un profesional cualificado y experimentado para guiar, orientar y ayudar en el desarrollo e implementación de un plan de acción establecido.

Beneficios

  • Estrategia. Estudio y asentamiento de una estrategia de negocio.
  • Planificación. Orden y establecimiento de unas pautas de actuación.
  • Seguimiento. Regularmente el profesional adjudicado controlará el desarrollo de las pautas de actuación.
  • Rendimiento. Dotar de mayores habilidades y conocimientos al titular y al equipo, obteniendo así, una mejora de la rentabilidad del negocio.

Desarrollo

  • Un profesional exclusivo para el desarrollo de la gerencia a tiempo parcial.
  • Estrategia propuesta y validada conjuntamente.
  • Estudio plan de actuación. Estudio plan de actuación en un periodo de 9 meses.
  • Visitas presenciales a la oficina de farmacia (5 visitas).
  • Alineación del equipo con la estrategia y el plan de acción a seguir.
  • Informe de objetivos, seguimiento y resultados.

¿Hablamos?

Acepto las normas y política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro boletín

Porque en primer lugar analizamos tu farmacia para conocer y comprender sus particularidades y su entorno.