Reforma y transformación de Farmacias Concep·

Farmacia Santa Mónica

Matilde G. Orejas · Rivas – VaciaMadrid


El reto

Crear un espacio diferenciador, que sorprenda y potencie la venta de parafarmacia.

La idea

Romper las reglas de la imagen de farmacia al uso. Llevar el concepto “shop in shop” hasta las últimas consecuencias, diseñando el espacio de cada categoría de un modo diferente. Estudiar al detalle la comunicación en el proyecto. Implantar un nuevo servicio de fidelización.

El resultado

Conseguir un aumento de ventas a través de una experiencia visual, donde hay monopuestos de atención personalizada y el cliente ve y accede fácilmente al producto, en una farmacia diferente, cálida y acogedora.

La historia

Matilde y sus hijas lo tenían claro y nos lo dijeron desde el primer día: “Queremos aumentar el número de clientes y su ticket medio” Esto no es una labor fácil, pero en Concep somos expertos en transformar farmacias y aumentar su retalidad. Por si esto fuera poco, nos pidieron algo más: “Queremos una farmacia que no se parezca a ninguna otra farmacia”.

SOLUCIONES

CONCEP·

UTILIZADAS

Hoja

de ruta

Manual de

identidad visual

Fidelización

Venta por

Consejo

¿Hablamos?

Acepto las normas y política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro boletín

Porque en primer lugar analizamos tu farmacia para conocer y comprender sus particularidades y su entorno.