Reforma y transformación de Farmacias Concep·

Farmacia Sánchez Méntrida

Aranjuez, Madrid


El reto

Raquel y Sara Sánchez querían renovar su imagen de marca y adecuar su espacio a las nuevas necesidades del sector.

La idea

El primer paso fue crear una marca propia: “Farmacia Aranjuez” y transmitir la esencia de la marca a todos los elementos de la farmacia, desde las tarjetas de presentación, bolsas, hasta los uniformes de titulares y auxiliares.

El resultado

El resultado es una farmacia de gran impacto visual con una imagen corporativa integrada al detalle. Un verdadero espacio de salud que mira al futuro manteniendo su identidad original.

La historia

Raquel y Sara Sánchez tienen su farmacia en una antigua corrala de la parte más noble de Aranjuez. Nos llamaron porque querían renovar su imagen de marca y adecuar su espacio a las nuevas necesidades del sector. Nos encontramos con un local complicado: pequeño, con desniveles y un muro de carga que condicionaba la distribución comercial. Realizamos un análisis de su entorno y definimos los objetivos de su negocio. Ya con una estrategia comercial definida, establecimos un plan de acción para llegar hasta estos objetivos y sobre el que asentamos todo el desarrollo conceptual del proyecto.

SOLUCIONES

CONCEP·

UTILIZADAS

Hoja

de ruta

Manual de

identidad visual

Fidelización

Venta por

Consejo

¿Hablamos?

Acepto las normas y política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro boletín

Porque en primer lugar analizamos tu farmacia para conocer y comprender sus particularidades y su entorno.