Manual de Marca

¿Qué es?

El Manual de Marca Concep· define el ADN y la personalidad de tu farmacia desde una visión 360º.
Mucho más que un logo.

Beneficios

  • Personalidad. Mostrar tu esencia más que identidad.
  • Diferenciación. Aportar un valor añadido al producto y servicio.
  • Notoriedad. Estar presente emocionalmente
  • Emoción. Crear conexión real y duradera con el usuario.
  • Confianza. Dar un mensaje más cercano al tipo de usuario.
  • Diálogo. Comunicar conociendo la opinión del cliente
  • Experiencia. Emocionar permaneciendo en sus memorias.
  • Reconocimiento. Hacer más allá de lo común.
Qué
incluye
MIV/DNI Manual Marca/ADN
Análisis de la marca
Estrategia de la marca
Definición y valores marca
Naming
Claim
Logotipo
Colores y filosofía
Proporciones de la marca
Área de respeto del logotipo
Tono de comunicación
RRSS, web, publicidad
Comunicación en punto de venta
Fidelización, campañas
Apoyos gráficos
Fotos
Tramas
Iconografía
Espacio
Papelería

¿Hablamos?

Acepto las normas y política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro boletín

Porque en primer lugar analizamos tu farmacia para conocer y comprender sus particularidades y su entorno.