NEGOCIO
La importancia de la fachada de tu farmacia
20 SEPTIEMBRE 2017

importancia-fachada-farmacia

NEGOCIO
La importancia de la fachada de tu farmacia
20 SEPTIEMBRE 2017

Colores para farmacia - blanco

Tienes una farmacia con un diseño interior atractivo, ofreces buena atención al cliente y una carta de productos y servicios bien completa. Lo lógico sería pensar que las ventas están aseguradas. Sin embargo, ¿cómo van a conocer tus clientes todo lo que les ofreces si desde la calle no te ven o pasas desapercibido?

Las primeras impresiones, se diga lo que se diga, son siempre importantes. Si aplicamos este concepto de “primera impresión” al ámbito comercial y, concretamente, a las farmacias, todavía adquiere más importancia dada la elevada competencia que existe en este sector. Para causar buenas impresiones son muchas las cosas que se pueden hacer pero, ¿por dónde empezar si no por lo primero que verán nuestros clientes de nosotros? Empezar por la fachada es una muy buena opción.

“Para causar buenas impresiones son muchas las cosas que se pueden hacer pero, ¿por dónde empezar si no por lo primero que verán nuestros clientes de nosotros?”

Los transeúntes toman decisiones y elaboran su juicio en cuestión de segundos y dependiendo de la información que entra por sus ojos. Por ello, pensar, diseñar, mantener y lucir una buena fachada en tu farmacia será determinante para conseguir lo siguiente:

1

Captar la atención y despertar la curiosidad del viandante para que desee entrar al interior, cuanto menos, para curiosear.

2

Generar confianzaPreocuparse en cuidar los detalles y lucir una buena imagen dice mucho de quien está detrás.

3

Demostrar profesionalidad cuidando los productos del escaparate, primando siempre la novedad y los avances.

4

Grabar en la mente del cliente nuestra ubicación gracias a una fachada que resalte entre las de alrededor

5

Posicionar nuestra farmacia de un modo diferente al de la competencia que tengamos en esa misma zona.

6

Proyectar la personalidad de nuestra farmacia y asegurar coherencia con el resto de elementos.

A destacar:

01

Pensar, diseñar, mantener y lucir una buena fachada en tu farmacia será determinante para atraer a los clientes.

02

Para causar buenas impresiones son muchas las cosas que se pueden hacer pero, ¿por dónde empezar si no por lo primero que verán nuestros clientes de nosotros?

03

Los transeúntes toman decisiones y elaboran su juicio en cuestión de segundos y dependiendo de la información que entra por sus ojos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies